Servicio de Revestimiento Piscinas en Granito Terrazo en Lima – Peru

Realizamos trabajos en granito terrazo lavado, pulido y mantenimiento (repulido) terrazo antiguo, losetas, etc. Revestimiento de todo tipo de estructuras, fachadas, escaleras, pisos, piscinas, filos granito, sócalos sanitarios o media caña, etc. (en terrazo.).
Venta de material pre mezclado. Venta de losetas granito con más de 50 años de duración. Servicio a todo Lima y provincia (Perú).
ESPECIALISTAS EN ACABADOS

REVESTIMIENTO PICINAS

Revestimiento de piscina y bordes de picinas en Granito Terrazo en Lima – Peru en variedad de colores, para hoteles, casas de playa, departamentos, etc.

Contamos con personal especializado, brindamos total garantía, con acabados de calidad y buen asesoramiento.

El terrazo tiene una mezcla de marmolina, granalla y cemento blanco, se utiliza para revestir pisos, paredes, counters y más. El terrazo en baldosas (o mosaico Veneciano) es utilizado en locales comerciales y residencias, debido a su composición es altamente resistente al alto tránsito y su fácil mantenimiento lo hace un acabado práctico.

El terrazo está indicado mayormente para zonas de alto tránsito, su resistencia a la abrasión es muy alta y es económico considerando la duración y los gastos de mantenimiento.

ESPECIALISTAS EN ACABADOS

TRABAJOS REALIZADOS DE REVESTIMIENTO PISOS

ESPECIALISTAS EN ACABADOS

ACABADOS DE EDIFICIOS

Realizamos trabajos de colocación de revestimientos y acabado de edificios.

Contamos con personal propio para la ejecución de los trabajos.

Ayudas a la implantación en obra, derribos, replanteos, revestimientos, peldañeado, etc…

Dados de alta en plataformas para facilitar toda la gestión de documentación de empresa y trabajadores.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋 ¿Somos Especialista en Acabados Granito Terrazo!! ?
Realizamos trabajos en granito terrazo lavado, pulido y mantenimiento (repulido) terrazo antiguo, locetas, etc. Revestimiento de todo tipo de estructuras, fachadas, escaleras, pisos, piscinas, filos granito, socalos sanitarios o media caña.